8 pensamientos en “Inspiración 4

  1. marco sann dice:

    bueno la ultima peli que me ha sorprendido y que no he visto ni una igual a esta por su originalidad bueno y mas en esta escena… es la pelicula de carandiru, bueno me justifico ya que en esta escena se usa la luz natural ademas de que toda la historia transcurre en un lugar que es la carcel de sao paulo.
    y este es el link de la escena mas sorprendente…. http://www.youtube.com/watch?v=Cv_SpcyLf7k

  2. Gaby Ojeda dice:

    Una de las películas que despertó mi interés por ver cómo se realizan los efectos para una escena, fue requiem por un sueño…. sobre todo en las escenas donde el protagonista está ingiriendo droga… y a través de los movimientos de cámara se causa en el público la sensación que está experimentando el personaje…. en este link podrán ver un poco más de lo que les hablo…. adióss

  3. Mildred dice:

    este es uno de los videos me gustan mucho, lo padre es que está hecho con piezas de lego… se me hizo muy original la forma de hacerlo, darle el movimiento a las piezas debió ser compliaco, pero a mi se me hace muy padre y oridinal.

  4. Mildred dice:

    este es el video!!

  5. daniel dice:

    Esete es el video que mas me ah llamado la atencio ya que con muy poca escenografia y con un vesturio muy simple saca buenas parodias

  6. jahir dice:

    bueno pues considero que el video ( http://www.youtube.com/watch?v=UiGBnBpnsH8&feature=related) es muy bueno y es el que hasta ahora me ha gustado e impactado mas…me gustan las escenas cuando botan la pelota y cuando van corriendo por ella, ademas me gusta la escenografia que tienen, creo que salen de lo cotidiano, de las escenas de los tipicos vampiros que chupan sangre, es por eso que me agradó.

  7. RoxY dice:

    Hola Poe, pues aquí dejo un video que hace tiempo vi, de New Order, que aunque siento que no tiene mucha calidad, las imágenes en movimiento están padres y dan un efecto «loco» ya que los dibujos se puede decir que cobran vida y son acompañados de partes de videos que hacen resaltar lo que pasa.

Deja un comentario