Géneros periodísticos en cartones


El alumnado de la asignatura Periodismo I (segundo vespertino) te explica a través de comics algunos de los géneros que está conociendo; es importante mencionar que ellos han buscado información por su cuenta, la han expuesto en clase y con ella han generado estos creativos dibujos. Nota: para ver las imágenes en tamaño real has click en cada una de ellas y si quieres ver más cerca, dale un click más.

Artículo periodístico

Nota periodística

Artículo periodístico v2

Columna periodística

Nota periodística v2

Nota periodística v3

10 pensamientos en “Géneros periodísticos en cartones

  1. Jajaja estan bien chistosos nuestros dibujos, julio y su grillo que dibujo! Es divertido los ejercicios que nos pones Poe, sirven un buen yo ya me aprendí muy bien mi genero.

  2. Arely dice:

    Hola!! ups… que pena no se dibujar muy bien!!
    pero el que mas me encanto fue el de David, esque el siempre dibuja muy padres sus personajes.. bueno pues estuvo divertido haber hecho eso.. aunque me pusiste en un dilema por que soy muy mala dibujando.

  3. Huuuuy el mejor dibujo de todos es obviamente el de mi amorcito(angela), está genial. Los demás ya están feos.

  4. Rousse!! dice:

    Hahaha!!! Wow que historietas tan padres!! sobre todo la segunda jaja!! no es cierto…pero me gustó mucho el ejercicio…aunq no tenía mucha inspiración ese día. Me gustaron todos!!

  5. B313M dice:

    me agrada esta forma de enseñar, considero que es una manera divertida y sobre todo diferente a la forma de enseñanza de mucho de nuestros profesores.

    pues felicidades chicos vamos bien, hay que seguir con mucho entusiasmo para que este blog siga adelante.

    E X I T O ¡ ¡ ¡

  6. jesus dice:

    Hola
    profe pues
    sabe
    si es demasiado interesante
    esto del blog y ya leyendo bien
    cada uno de los dibujos se es aun mas interesante su clase ok me parece todo muy chido ojala que pues este siempre en constante actualizacion chao profe ..

  7. eres tonto o que yo lo que quiero saber es que me digan que es un carton periodistico no que me enseñen ejemplos o lo que sea daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. no sean idiotas pinches dibujos de niños de kinder aprendan a dibujar bien ñoños

  9. PALOMITA dice:

    Oaaaa la neta nose dibuar asi q casi no me ayudo pero gracias por el esfuerso

  10. PALOMITA dice:

    ME EQUIVOQUE SI ME AYUDO Y MUXOOOO MUXAAASSSS GRACIASSSSSSSSSSSS

Responder

