Ejemplo de inspiración


4 pensamientos en “Ejemplo de inspiración

  1. Diana dice:

    hola, bueno mi inspiracion es un cortometraje, o varios de Candido Perez de Armas (Manguichan) , este hombre es muy creativo en el sentido de contar una historia ya que te lleva, te atrapa, es tan bueno en lo que hace. Desde que lo descubri en you Tube supe que el seria mi inspiracion para crear una buena produccion audiovisual porque ocupa tan bien todos sus elementos ya sean tecnicos o humanos por eso yo les recomiendo a todos aquellos que no lo conocen, vean tan solo un cortometraje y se enamoraran de su creatividad al igual que yo, aqui les dejo los links de mis cortos preferidos espero lo disfruten y aprendan de el y que no es necesrio tener actores tan buenos para crear un buen genero audiovisual.




    bueno estos son mis preferidos ojala y si los vean nos vemos pronto

  2. fher 3º v dice:

    hola pues te dejo el link de un video que me gusta mucho ya que me gusta su continuidad sus encuadres el color que usa en fin todo en lo que respecta a una buena produccion audiovisual me inspira un buen ademas de que tambien me gusta la letra de la cancion

  3. Saludos cordiales.
    Me llamo Cándido Pérez de Armas, soy el autor de los cortometrajes que has colago en este enlace.
    Quería darte las gracias por tus palabres y al mismo tiempo invitarte a que te pases por la página web de mi primer largometraje.
    Suelo ser un asiduo navegador de internet, por ese motivo he logrado encontrar este estupendo blog. Tus palabras me llegan y motivan más de lo que crees.
    Te animo a que ruedes y a que consultes cualquier duda que tengas. Aprecio tu post y nuevamente agradezco tus palabras.
    Te adjunto mi email para cualquier cosa y mi perfil en facebook.
    Saludos desde Tenerife (Islas Canarias-España)
    ¡Que viva el cine!
    http://www.facebook.com/#!/elcazadordesombras

  4. VPS dice:

    VPS

    Ejemplo de inspiración | Poe • Multimedia

Responder

