Inspiración 3


9 pensamientos en “Inspiración 3

  1. darkbatz dice:

    he aqui el video que me gusto. Me gusta que ocupando esta tecnica de la mancha y sus formas se pueda contar una historia representando partes de la cansion, el movimiento de estas y del cantante se ve muy padre, en fin este es el video que a mi me gusto. Dos colores, bueno tres; una historia…

  2. darkbatz dice:

    aver si sale este es el mio jejeje

  3. MICH dice:

    Bueno, mi aportacion es de una banda que me gusta mucho y cuyo video (al igual que muchos mas de la agrupacion) considero muy interesante pero sobre todo, creativo, al usar animaciones para dar vida a cosas y dibujos inanimados, animaciones bien hechas por cierto y tambien justificadas, tambien observamos el uso de fragmentos de peliculas antiguas y una coreografia al final que, aunque el hecho de que todos las participantes de un video se paren y empiecen a bailar puede parecer un clichè, en este video se da otro sentido a este acto, algo comico y enebroso a la vez:

  4. MICH dice:

    Bueno creo que deberan verlo directo en youtube, la malvada pagina no quiere que haga bien mi tarea, solo denle clik en el titulo y los manda para alla, y al final quise decir “tenebroso” gracias y buenas noches Mexico.

  5. Edlyn mOlko dice:

    edlyn reportandose a la base
    1 2 3 me esuchan? cambio

    hey! excelentes videos, io tambien le kiero enseñar uno ke me late mucho, peeeeeeeero no puedo abrir youtube snif snif sin embargo se las recomiendo mucho, es de una banda ke por si sola ya garantiza algo diferente: RADIOHEAD y su canción “House of cards” aparte, la letra esta pkm!

    cambio y fuera =)

  6. bere dice:

    Este corto me guste mucho espero que a ustedes también más por la forma en como lo relata, es cómico pero al mismo tiempo le da un final inesperado, además de que esta escrito y dirigido por Nacho Vigalondo, es muy creativo disfrútenlo.

  7. Abigail 3 B dice:

    La película de Enemigos Públicos del Director Michael Mann, esta película narra la historia de Melvin Purvis; el agente del FBI que lideró la búsqueda del asaltador de autos John Dillinger y du banda.

    Es una película muy original e interesante, porque el final no es a como todos lo esperan, el final es bastante conmovedor, donde el protagonista muere y deja a su amada….

    Y en esta película actúa Johnny Depp, que sin duda es un buen actor, el mejor se podría decir, es muy talentoso, guapo, súper original en sus actuaciones.

    …mi mayor inspiración…

  8. teressita de Jesús dice:

    hey… pz aki un video q me gusta muchooO

    salu2

  9. mariana dice:

    hola😛

    pues aqui les dejo un poco de un video que me gusta mucho, es una serie que lleva por nombre malcolm, pues juega con la interacción entre el personaje principal y el televidente, aparte esta muy bien relizada y esta increible.


    The white stripes, un dueto que me gusta mucho, pero una compañera ya se me adelanto😦 no importa me encanta, pues el manejo de solo tres colores en este caso el blanco, negro y el rojo hacen una combinación perfecta en si creo que el video esta bien realizado.

    saludos

Responder

