Inspiración visual!


Listo, empiezan a correr los comentarios. Ladytron es una propuesta musical mezcla inglesa y japonesa, su estilo visual es sencillo como el diseño oriental.

14 pensamientos en “Inspiración visual!

  1. Annelisse 1ºA dice:

    O
    P
    E
    N
    !
    !
    !
    JAJAJA TODOS DEBAJO DE MI FIRMA MUAJAJA
    buen video!!!
    me encantó la música, soy fan del dance, del tecno de demás cosas que suenen como a “punchis punchis”…
    me dieron ganas de salir de antro jojojo
    el video me recordó un poco a uno de Ayumi Hamasaki que se llama “Real me”, aunque ese no es el video que voy a poner…
    este se llama “Barracuda” de Miho Hatori…
    es la ley esta cosa!!!
    yo vivo en ese mundo tan extraño, surrealista y obscuro…
    enjoy!!

  2. Annelisse 1ºA dice:

    Oootro, oootro!!!
    y es que tengo muchos videos que sirven de inspiración…
    este es de The Killers y se llama “Read my mind”

    enjoy!!!

  3. Annelisse 1ºA dice:

    Pfff…lo postearé de nuevo porque no lo abrió como el anterior ¬¬

  4. PatTy!!! xD (1A) dice:

    esa Annelisse seee pica!!..
    jajajajaja…

    ese video de ladytron esta buenoo..

    peroo aiiyayayayaii ami me encantaa
    la de DESTROY EVERY YOU TOUCH!!!
    aiiyayayayayayayaiii qe cancion esata delUxoO…

    TIENE QE ESCUCHARLA EH!!

  5. giovanni castellans solar (1B) dice:

    este video es genial pues me mueve mucho y pues se que si…. por amor soy capas de cualquier acto

  6. haaa!!
    estos tipos son una bala jaja…aparte de delirante,es creativoo…me late jojo…😀

  7. este video es muy bueno, efectos de trancision, asi como foto
    por foto, que componen al video….
    “Check This Out”…

  8. no se quien es Annelisse,pero tiene buenos gustos musicales.
    Les dejo este video de The knife, un dou muy fresco hace algunos años,que utilizaban varios distorcionadores de voz.El video se llama Marble House, y saludos a Poe que lo vi comiendo su hamburguesa en un restaurant que tenia un 2 romano en su nombre…. (y si,tambien llevaba “Burger”)

  9. Raúl Hiram 1 "B" dice:

    Para empeza quiero dejar un buenísimo cortometraje mexicano, que nos cuenta la historia de un chavo en búsqueda de su primer condón. El final es buenísimo. No se lo pierdan. Jejeje. Saludos

  10. Raúl Hiram 1 "B" dice:

  11. este video en la personal me agrada mucho tiene, tiene muchos aspectos visuales
    chequenlo!!! Muchos saludos

  12. aki otro video muy interesante

  13. Randy dice:

    es una de mis rolas favoritas, el video tiene buena foto y me gusta mucho el manejo de la exposicion… enjoy

Responder

