Cine mudo, la estética y “el gag”


Un reconocimiento al alumnado de la materia de historia y crítica cinematográfica, han colaborado con ese deseo que demuestra lo apasionados que son de su formación. Felicidades!

13 pensamientos en “Cine mudo, la estética y “el gag”

  1. No hubiéramos hecho lo mismo, sin su exigencia profe!!!=)
    gracias!!
    saludos

  2. porfe aqui esta el link de mi video

  3. profe nuevamente aui esta el link del video ke me late

  4. Braulio Cabrera dice:

    profe aqui le dejo un super mega buen videoo jajajaj

  5. Diana dice:

    mi video inspiracion¡¡¡ zta de eggs¡¡¡

    espero le guste profe¡¡¡

  6. poe dice:

    Sí me gusta mucho dianita, me dan ganas de hacer uno igualito

  7. giovana dice:

    profe este es uno de los tantos videos que me inspiran
    esta muy padre me late mucho
    ojala lo vea y tambien le guste🙂

  8. este corto me encanta profe y me inspira a seguir adlante

Responder

