Steadicam hecho a mano


16 pensamientos en “Steadicam hecho a mano

  1. Andrea dice:

    CORTOMETRAJE “La suerte de la fea a la bonita no le importa” de Fernando Eimbcke, realizador egresado del CUEC, gracias a este corto gano el Primer Concurso Nacional de proyectos de cortometraje, realizado por el IMCINE en el año 2002.

    Me parece una idea loca, pero bastante original en la donde la chica, está comiendo sushi y de pronto el camarón le empieza a hablar en un lenguaje extraño, pidiéndole que no la coma.

  2. Aland dice:

    HEY no quiero reprobar y por lo visto tengo que comentar algo aqui . . .
    al igual que andrea acabo de ver el corto;
    “La suerte de la fea a la bonita no le importa” Esta muy bien realizado:
    Me gusto mucho el comienzo en donde sale del baño y se pesa, los planos son muy buenos y el dialogo de la chava; “SESENTA? PUTA MADRE NO PUEDE SER, TODA LA PINCHE SEMANA COMIENDO LECHUGA COMO VACA, ETC…”

    Despues los malviajes que tiene por la dieta, con pamela anderson ! ! !
    Buenisimos pinche pamela es una mierda . .
    Bueno en fin creo que el mensaje podría ser:
    Que nadie esta conforme con lo que tiene y que te aceptes tal cual eres . . .

  3. redmo dice:

    Omar Eli:
    bueno yo le voy a dejar un video de Aphex trwin, Rubber Johnny es el título de un cortometraje realizado por el video-artista inglés Chris Cunningha, una de las cualidades de este video es llevar la sincronizacion al limite, en este video manejan generos hibridos y todo el video es realizado con camara infrarroja, existe tambien gran variedad de movimientos de camara, la escenografia, vestuario y efectos especiales…
    vastante experimental
    esta bueno chekenlo aqui…

  4. Luz A. dice:

    Hola bueno ps esta pelicula tiene cosas muy impactantes
    ami parecer ya que es demasiado los efectos tomados
    pero de una cierte forma La trama es bastante sobria en cuanto al futuro de la humanidad, consistente en cuanto a la calidad de la historia, coherente por la continuidad de la misma y congruente con la forma de ser de los humanos actuales (que intenta demostrar que el hombre no cambiará mucho en los próximos 400 años), siempre con la “continua misión de explorar extraños, nuevos mundos, y de buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando audazmente a donde nadie ha llegado antes”. Estas cualidades, sumadas a la minuciosidad de la producción y de la selección de sus elencos han hecho de ésta una saga muy sólida y única en su género.

  5. Luz A. dice:

    huuyyy este es el enlace al trailer

  6. MaLaWi dice:

    bueno pues este es mi enlace es un cortometraje la idea me parece buena ya que muestra parte de lo que viven las personas es como algo cotidiano loco pero cotidiano… en la parte de que el amigo esta enamorado de la amiga las tomas son buenas pero no me gusto el tipico final en donde el chavo o se queda solo o intenta ligarse a otra…
    y ps un pedazo de una pelicula que tiene efectos muy chidos ela momento que tiran a britney con su hijo esta super chida esa pelicula y la produccion fue mas trabajada en cuanto a los efectos….

  7. Adrian dice:

    La retroalimentación
    de una expresion evolutiva completamente histórica en audiovisual http://www.youtube.com/watch?v=Qb4stFxFPrf

  8. NOEMI MARTÍNEZ ESLAVA dice:

    EN ESTA OCASIÓN ME INCLINÉ POR ESTE COMERCIAL, YA QUE CONSIDERO QUE ES UNA FORMA MUY ORIGINAL DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL, LA IDEA PRINCIPAL ES DECIRTE QUE DEBES TENER CUIDADO CON LAS SUSTANCIAS PELIGROSAS QUE UTILIZAS EN CASA. COMO SON LOS SOLVENTES, ÁCIDOS, CLOROFORMO, ETC. Y DEBES TENERLAS FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS, PORQUE PUEDEN PROVOCAR UNA TRAGEDIA. OTRO ASPECTO MUY IMPORTANTE DE ESTE COMERCIAL SON LOS PLANOS QUE UTILIZA, TODO MUY APEGADO A LO QUE UTILIZA EL CINE.

  9. Adrián dice:

    La retroalimentación
    de una expresion evolutiva completamente histórica en audiovisual.

  10. chirtopher dice:

    ke onda, pues como podran ver me amine por sugerirles un video musical de rammstein, el cual considero es creativo por proyectar una fantasiosa y sudrealista vida sobre la vida de la hormigas. se aprecian como si fue una vida humana, con actividades de diversion y trabajo, asi como la guerra. me atrae mucho este video por que considero que es muy original y atractivo para cualquier edad,es divertido y autentico. animense y chequenlo.. ahh se me olvidaba la cancion es links, por si ya la habian escuchado jejejeje… sale pues nos vemos.

  11. christopher dice:

    otra vez sugeriendo, pero esta vez es un video con una produccion audiovisual de lo mas cinematogafico, esque neta es bien chida la fotografia, los encuadres, la composion de la imagen, asi como los escenarios, el estilo de de color, el espacio, el relieve, el ritmo,todo esto en conjunto logran una historia interesante. esta bien padre, neta chekenlo… ahh se me olvidaba es de rammstein y la cancion se llama seeman.

  12. kiabeth dice:

    en esta ocasión vengo a dejar mi comentario sobre esta película ,que de verdad la recomiendo la historia es buenísima te atrapa de principio a fin , los planos utilizados son muy interesantes, ideales para cada escena que t va narrando la vida de un chavo que de la noche a la maña se vuelve invisible para todos hasta q por fin…. no no mejor veanla la recomiendo muy buena

    y es interesante ver la composicion

  13. Arely dice:

    Hola.. pues bueno aqui te dejo un cortometraje no es muy novedoso, ya que es del 2007 pero es algo muy curioso, me gustó porque puede sonar a lo tipico pero es lo que realmente pasa en una relacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: