Inspiración 2


4 pensamientos en “Inspiración 2

  1. M@Ur!c!O dice:

    cuando vi por primera vez esta pelicula
    en verdad ke me gusto mucho
    y no tanto por la historia ke maneja si no en la forma en como es desarrollada
    me encanta ver peliculas de este genero y me llama mas la etencion saber
    que son basadas en hechos reales,
    la elipsis de tiempo que se maneja en la pelicula es genial,
    te remontas al pasado de cada uno de los personajes que protagonizan este film……los planos, las tomas, ni se diga, son unicas y originales, la produccion tiene bien merecido un diez…..

    a pesar de que el film esta inspirado por hechos reales
    hacen de este audiovisual un proyecto que realmente deja de que hablar…..
    yo ya me siento ZE PEQUEÑO……
    aqui dejo el link del trailer..
    espero y la vean…..
    esta muy buena
    en verdad se las recomiendo……………..

  2. M@Ur!c!O dice:

    BENÉ ES LA LEY
    LASTIMA QUE MUERE…….

  3. alvaro dice:

    esta pelicula tiene una historia muy original y como se desarrolla hace que te sientas parte de la pelicula porque no sabes que pasara escena tras escena y ps los planos y escenarios que maneja son muy buenos sobre todo en la parte en donde encuentra el tesoro como dieron con la piedre que parese elefante y ps la historia esta muy chida todo lo que tiene que vivir para encontrar la felicidad tiene que verla se la recomiendo y si ya la vio ps luego me dic que opina .
    ¨DIOS ME HARA JUSTICIA¨ ESA FRASE ESTA BIEN CHIDA Y PS AL FINAL ESO PASA LA VIDA TERMIA SIENDO JUSTA CON EL

  4. RoxY dice:

    Bueno, quise dejar otros videos musicales, que son de inspiración para mi, eL primero, es el de “single ladies” de Beyonce, pues a pesar de que no utilizan una escenografía, el video queda muy bien en blanco y negro, además de que la iluminación ayuda mucho para los efectos del video.

    y el otro video, es el de Ok Go “Here It Goes Again”, que sin duda me inspira, pues es un video que sin necesidad de efectos, ni movimientos de cámara es interesante, creativo y divertido; y demuestra que con ingenio se puede realizar un muy buen video, algo que suele hacer esta banda, pues normalmente la cámara está fija y los cantantes son los que realizan todo los movimientos.

    y también dejo un video que me agrada mucho, que es muy original y que bueno, tiene mucha creatividad, creo que todo es por medio de fotografía, el sonido es grabado y los creadores hacen también los efectos, sin duda uno de los mejores videos que he visto.

Responder

