Vestuario, comunicación y colores!


Al alumnado de producción audiovisual les tocó practicar el tema de vestuario a través del uso de una paleta de colores. Consistió en investigar, elegir y analizar las razones para designarlas a un personaje o escenario. Por último habrían de venir vestidos a partir de ese método. Muchas felicidades a quienes pusieron un extra en la tarea, algunos de ellos aparecen aquí, hubieron más que pondré en la siguiente entrega!!

7 pensamientos en “Vestuario, comunicación y colores!

  1. ADELA dice:

    REQUIEM FOR A DREAM
    En esta película lo que me llamo mucho la atención fue la musicalización y sus escenas están muy trabajadas, pero la que me llamo más la atención fue cuando el chavo moreno se drogaba comenzaban a salir muchas imágenes, como se inhala la droga, como recorría la droga su cuerpo. Otra escena muy interesante fue cuando la viejita estaba obsesionada por adelgazar para asistir a un programa de televisión, hubo un momento en donde la viejita se encontraba sentada en un sillón ella observaba el programa de tv comenzaron a moverse todo objeto y se veían como estos objetos se acercaban a ella.

  2. sann dice:

    profe estuve esperando la entrada a la tarea demañana pero no la encontre por eso pero mañana le explico en clases

  3. Mildred dice:

    A walk to remember
    lo que me pareció original de esta película es la forma en la que Landon le cumple un deseo a Amy, “estar en 2 lugares al mismo tiempo”
    además dela forma en que la película se desarrolla, tambien me agradaron las escenas y la musicalizacion.
    min 3:24

  4. Erika dice:

    Vanilla Sky

    Está película, al inicio aparenta ser aburrida y confusa, pero conforme pasan las escenas, la trama se convierte en una obsesión por conocer el desenlace de esta, el tiempo fílmico que manejan es muy interesante, pues el presentar presente y pasado a la vez te hace mantenerte al borde la silla tratando de imaginar la siguiente escena.
    En sí, toda la película es buena, pero la escena final es maravillosa, pues a pesar de que hay un final, se podría decir que continuará.

  5. Ariana dice:

    hola…la pelicula de el Curioso caso de Benjamin Button se me hace muy interesante siendo algo totalmente diferente de lo que estamos acostumbrados haber,asi en la producción desde que comienza la pelicula con las tomas y los angulos que manejan, como logran narrar de una forma que no sea aburrida y cotidiana.En el manejo de los colores me agrada que van de acuerdo a la historia y epoca que se vive.Es una historia muy padre,original y conmovedora.

  6. Kiabeth dice:

    A mi la pelicula de la Era de Hielo 3 me parece fantastica,es una pelicula de diversión ademas que los movimientos y efectos son muy bien manejados y eso me impresiona mucho el lograr motivar a las personas con unos simples personajes que reflejan mucho.ESta muy padre la pelicula…Me impresiono mucho..

  7. Bicky S@bina dice:

    ke tranza profe…¡¡¡¡ bueno ps a mi la serie “TV de cierto pelo” me parece muy divertida, claro que es un poco grotesca, pero no deja de ser divertida. Hay un capitulo en especial que me parecio muy Heavy¡¡¡¡…y se llama las reglas del metal, es gracioso ver a uno titeres discutiendo por drogas, sexo y musica.
    La verdad que creatividad de hacer tal produccion…y ps aki esta el link…se lo recomiendo…¡¡¡¡¡

Responder

