Roxy… de la serie, relato y narradora


Etiquetado , , , , ,

2 pensamientos en “Roxy… de la serie, relato y narradora

  1. Arely dice:

    No pues… me encanto el trabajo de mi amiga!!

    esta genial y como no si ella es bien pro…

    jejeje hay Rox y decias que tu trabajo estaba mal….

    el mio si esta mal!!

    bueno me voy… felicidades amiga… te quiero mucho

  2. RoxY dice:

    Hola Poe!! jajaja subiste mi video, que pena, bueno, pero eso quiere decir que si te agradó y pues el de mis demás compañeros están padres, ahora entiendo el porque nos pides los videos así, creo que poco a poco irás aumentando las especificaciones en cada tarea y así vamos a aprender más, jeje, en fin, gracias por subir mi video. Ya no te escribo más porque sino esto si será otra carta jaja. Nos vemos en clase!

Responder

