Roxy… de la serie, relato y narradora


Etiquetado , , , , ,

2 pensamientos en “Roxy… de la serie, relato y narradora

  1. Arely dice:

    No pues… me encanto el trabajo de mi amiga!!

    esta genial y como no si ella es bien pro…

    jejeje hay Rox y decias que tu trabajo estaba mal….

    el mio si esta mal!!

    bueno me voy… felicidades amiga… te quiero mucho

  2. RoxY dice:

    Hola Poe!! jajaja subiste mi video, que pena, bueno, pero eso quiere decir que si te agradó y pues el de mis demás compañeros están padres, ahora entiendo el porque nos pides los videos así, creo que poco a poco irás aumentando las especificaciones en cada tarea y así vamos a aprender más, jeje, en fin, gracias por subir mi video. Ya no te escribo más porque sino esto si será otra carta jaja. Nos vemos en clase!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: