Expresión, una canal sin censura (de los trabajos finales I-09)


A punto de concluir los trabajos del cuatrimestre enero-abril 09, todo en la escuela se vuelve en caos: el alumando vuelto loco entre tantos trabajos y el cuerpo docente ocupado en valorar los trabajos FINALES!
Este post es para difundir el trabajo de un grupo de personas (muy valiosas) del 2 V de comunicación, quienes crearon un CANAL de YOUTUBE con el objetivo de desarrollar un trabajo periodístico desde las nuevas tecnologías. Se trata de un ejemplo por llevar la comunicación a los espacios libres de autogestión! Ya nos platicarán ellos mismos cómo le hicieron para llegar a este lugar. Estoy seguro que crecerán en soportes y recursos materiales, y los más importante, la calidad siempre los acompañará. 

Etiquetado , ,

2 pensamientos en “Expresión, una canal sin censura (de los trabajos finales I-09)

  1. Gracias por tus comentarios Poe, nos levantas el animo y nos motivas. Y mm bueno aprovechó el espacio para pedir una enorme disculpa a todos aquellos que vean nuestro trabajo por la baja calidad en la imagen ya que sufrimos algunos problemitas técnicos pero prometemos mejorarlo en nuestra próxima emoción. No olvides dejarnos tus comentarios en el canal http://www.YouTube.com/eXpresionTv o al correo expresiontv@gmail.com

    Abrazos.

  2. Rousse dice:

    Hola Poee!!
    Pues vine a ver que tienes de nuevo y vi eL trabajo de mis compañeros…!!!
    Emm…sobre el nombre…es raro..jumm..sabrás porque Lo digo…!!..~.~!!
    Pero eso…es otra historia…jajaa!!

    En si, me parece bien, creo que si afecta Lo de La calidad del vídeo, porque se ve raro, pero bueno, siempre aparecen las fallas técnicas, hay que recordar que nada es perfecto en está vida [sólo yo] jeje, además apenas estamos empezando. Creo también, que mejor Le doy más importancia a sus notas que a la edición.

    Ah…!!..Gracias por la respuesta del correo a nuestro periódico, esperO que de verdad te haya gustado, pues fue hecho con la colaboración, el esfuerzo, las ideas, las ganas y con mushO esmero de parte de mis compañeros de equipo así como también el mío.

    En fin…me retiro porque ya te hice una súper carta, pero hoy tenía ganas de escribir, cuidate mucho, saludos!!

    nos estamos viendo..!!

    [Hoy es un día normaL..pero yo, voy a hacerLo intensO!!]

    [*Rosalía*]

Responder

