Cortometraje “El poder de los sueños”


Agradezco enormemente  la colaboración de Jorge. Él realizó un corto el cuatrimestre pasado (sep-dic 08) en la materia de TV. Esperemos a que postee para explicarnos un poco de su obra. A mi deja un buen sabor de boca, pues refleja mucho de su pasión por el cine, la música y la libertad.

Error
El video no existe
Etiquetado , , ,

17 pensamientos en “Cortometraje “El poder de los sueños”

  1. Jorge dice:

    Bueno antes que nada agradesco al profesor Egar “Poe” por subir mi trabajo a esta pagina o espacio en cual podemos mostrar o difundir nuestras ideas y mostrar la pasion por lo que nos gusta.
    Este fue mi primer trabajo audiovisual que realise para la materia de TV con el fin de mostrar los diferentes tipos de encuadres. bueno la explicacion de mi trabajo se las dejo en este pequeño texto.
    El barco se mese entre las olas del motor de la noche, tus ojos estan inyectados con cadenas, los ejercitos de almohadas han liberado un sueño que no pudes parar mientras se deslizan y se mueven como quiere, en absurdos fragmentos y derepente escapamos de cualquier cosa.

  2. Antonio Galán dice:

    Jorge te felicito muy buen cortometraje, exelente diría yo para ser la primera.
    Lo que me gusto que metiste pura familia eso te ayudo mucho a tu trabajo y seriedad sobre todo, Felicidades a todos lo que colaboraron y sigue asi jorge y venceras enserio.

    Un saludo a todos desde México DF. a los del film y a todos los que ayudaron a que llegue el video aqui gracias por la invitación adios.

  3. brody dice:

    yeah eso es todo ppss Felicidadez cabron
    te kedo bastante bien creo que da mucho
    al criterio del espectador pero identificamos
    la conicidencia de distintas perspectivas

    echale ganas we cuidate

  4. ANdY lEyvA dice:

    No solo reflejas tu pasion, es el conjunto de sentimientos ahii….
    me encanto, super buenoo, y lo mejor como te lo habia dicho
    el involucrar a la familia es algo q le da el toque perfecto …

    sigue asii y he visto algunos cortos mas y son buenos, creo o mas bien estoy segura q si sigues asii . seras lo q le sigue de bueno !!

    no te detengas en nada…. Excelente…!!!

  5. elena macias dice:

    me gusto mucho…
    aunke es un tema como choteado el corto esta original
    para mi gusto falto sangre jajajaaaaa pero bueno creo q yo ya me estoy traumando con eso jajajajaa me encanto la musika yeaahhhh
    pero si falto asi como la sangre en la calle ah y el sonido de los balazos como ke no kedo de acuerdo con la pistola mas bien sonaban como de AK-47
    jajajja bueno ni me conoces verdad pero espero ver otro de tus cortos ok???
    y ya me caiste bien aunke no te conosco jajja
    ciao

  6. kike dice:

    no mams sta pkm el video he?? tu hermano el pony se ve bn selinassssssssss jajajajaja y tu papa se ve bn narco de sinaloa jajajaja no we te felicito bn x tu trabajo te cuidas bro.

  7. marcos dice:

    esta bien carnal y buenas rolas aver cuando me grabas el video d alguna rola

  8. giancarlo dice:

    ps carnal no soy muy conocedor de esto pero sabes que me laten un buen y este te salio muy chido jajajaja
    actuando la familia y todo ps me latio espero sigas haciendo mas
    felicidades y no dejes de hacer eso eeeeeeeeeeee
    que sere el fan num 1 jajajajajaja
    y ps cuando me invitas a ver como haces uno de esos corto eeee
    sale ps saludos y que estes bien
    molto.records jajaja

  9. Fabo dice:

    nu ma esta poka madre el video eh!!! nu ma me latio un buen como el tipo de proyeccion ke le kisiste dar… como medio mexican retro… jaja medio mario almada pus… y con canciones chidas y al pedisimo!!!

    espero te siga hiendo bien en la carrera…!!!

    mucha suerte!!!!!!!

  10. angie dice:

    buen corto eh!, m gusto, que chido q t estes llendo x esto y sobre todo que involucras rolas chidas, esta bastante padre la participacion de tu familia ( hermano y papá imagino) y ps si era solo para mostrar los tipos d encuadre ps sta bien planeado…. ps no t kedes cn las ganas d hacer cosas y sigue explorando x estos caminos… saluditos!!

  11. @lex0 dice:

    mmmmmm!!!! la verdad primero lei los comentarios despues vi el corto, creo que fue un error ya que por lo que leei esperaba un poco mas, la idea no es muy original pero funciona, no me gusto la edicion, hubo muchos cortones y perdian cierto grado de continuidad a tal modo que me sacaban de la historia, pero buen trabajo, rescatable, hechale ganas saludos

  12. david dice:

    te felicito tu esfuerzo se ve, y el empeño de todos para que salga bien, esta muy bien para ser tu primera aun que le falto un poco mas de creatividad. por ejemplo las cerveza para que se vea mas originial la produccion asi de ahi en fuera todo me parecio perfecto enserio te felicito habla muy bien de tu pasion por tu carrera hay que mejorar un poco en los cortos que se te pelaron en el cortometraje. la idea esta muy bien eso que paresca que es real a todos nos pasa y despertar de momento tocarse y pensar y decir estoy vivo. Felicidades

  13. meli dice:

    k onda ps muy bien, la neta me gusto, se ota k mi amigo jeje tiene talento see,
    ps si la musika esto chida y las tomas fue lo k mas me gusto, aparte de k k bien la kolaboracion de su familia, vas muy bien enserio, igue asi eres bueno y aun mejor….
    FlCiDEs

  14. Roberto dice:

    que hay men¡¡ mm no te conozko pero te kedo chido el corto¡… y comparto lo dicho antes.. ta buena la musica.. creo k pusiste la de perfect day que salió en trainspotting¡¡ pues suerte¡ y haz más trabajos como este¡ echale ganas bro…

  15. hanna dice:

    la subsecuencia son momentos de aqui y de alla..de todos y de nadie…la realidad es dispersa…y las ventanas muy amplias para elegir…hay momentos tan intimos..tan propios…en los q la misma se reduce a un alivio…a un tiempo y un espacio..de ti y para ti..es el plasmar de esta tu primer obra…es un buen comienzo pero no olvides..q siempre podras mejorar y abrir tus espectativas..para superarte a ti mismo…es cierto q es una idea por demas rebuscada…pero recuerrda q no todo esta escrito..y q lo q antes fue hoy es nada y mañana talvez mucho..se fiel a lo crees y confia en tu talento y en el amor a lo q haces pon mucho de ti y pon nada…simplemente perfeccionate una y mil veces..

    te deseo lo mejor…..porque lo mereces…

  16. RoxY dice:

    OraLe, está muy padre el corto de mi compañero Jorge!!
    Muestra muy bien los planos, y me encantaron Los movimientos de cámara que hizo jejeje.
    se me hizo original y bueno, para haber sido su primer trabajo, me pareció GeniaL!!!
    Gracias Poe y gracias Jorge por compartir estos videos!!

  17. MaRi ChuY dice:

    orale morro!!! esta biien weee la neta para ser tu primera ves lo icist chingoon ja
    para eso es…paara checar los errores e irlos corrigiendo y poder hacerlo cada vez mejor…m gussto m gussto… jaja la musik esta chiidaaa yeah!! y los actores tmb ¡¡ke bonita familia!! ke t ayudaronn a acerlo..ay si necesitas una actriz m iamas jaja
    echale muchas ganas da lo mejor d ti para star n dond kieras y como kieras
    t mereces algo chiido asi ke aplicat ok!! no dejes d seguir tus sueños
    cuidat bxox…

Responder

