Colaboración especial


Elvira vive actualmente en Inglaterra, estudió comunicación en Oaxaca y tiene una personalidad que por dondequiera que va deja una huella de creatividad; hace días platicamos sobre su interés en colaborar con el blog poemedia, a raíz de esa conversación, pocos días después ya tenía algo para nosotros. El video trata sobre la reflexión de una mente que convive con elementos extraños de su entorno, la realidad de Inglaterra filtrada por los ojos de una mexicana que sabe sentir. Gracias flak!

4 pensamientos en “Colaboración especial

  1. Elvira Acevedo dice:

    Muchas gracias por aceptar mi colaboracion, es meramente una vision dramatica de lo que representa un cambio, y lo vision que tengo del lugar donde me encuentro.
    no soy una profesional, y quiero aprender mas, y crear mas.
    No ha sido un trabajo en el cual yo sienta que demuestro algo, o de una propuesta, pero siempre tenemos a la mano cosas sencillas que se pueden convertir en joyas,hay que trabajarlas, una simple camara digital, muchas ideas, pasiencia y ya esta!

    Gracias Hermano que siga todo en movimiento!!!

  2. Orale! Que interesante y que creatividad, está genial el vídeo. = )

  3. Alexander dice:

    respecto al comentario que dejo de buskar un video loko jajaja

    anduve buskando en la red y el que mas me late este este aki le djo mi link

    okas i ps nos vemos en klase

    es komo pedir limosna

    inovando el mercado

    jajajja esta divertido y la propuesta es

    en la calle sin mas que los elemntos que ahi se encuentran!!

  4. Alexander dice:

    aki esta este otro pero es por la cancion y yo queria hacer algo

    asi en nustra ultima unidad

    pero no gano mi temaa!!

Responder

