¡Hola, mundo!


Qué tal alumnado de investigación, foto y periodismo, de hoy en adelante subiré como ENTRADA periódica lo mejor de los trabajos que hayan realizado en la semana. Las fotografías que ven a continuación son del grupo de fotografía de segundo “C”; la práctica consistió en tomar primeros planos, lo que en nuestra clase consideramos una cercanía física con el sujeto, pero sobre todo una íntima relación de identificación con él.

Si te gusta alguna no dudes en postearla, describiendo a qué foto te refieres, al final daremos el crédito a la autora o autor y ustedes sabrán de quién fue la mirada. Gracias y esperen cada semana lo mismo de todas las áreas.

Poe

1
Alan Narcio

2
Alan Narcio

3
Alan Narcio

4
Alan Narcio

5
Edlyn

6
Edlyn

7
Jesús M

8
Jesús M

9
Alexander

10
Sinahi

11
Araceli S

12
De quién es el volcho? Reclamen!

13
Alexander

14
Sinahi

15
Andrea

16
Araceli S

17
Araceli S

18
Natalia

42 pensamientos en “¡Hola, mundo!

  1. hola!!!:..buen dia!..que bonitas estan las fotografias!

  2. karlos dice:

    http://karlos-comunicacion.blogspot.com/ este es mi blog soy carlos
    del 5º “B”

  3. hola soy Daniel Hdz. y checa mi blog, solo que le falta algo de informacion…..

  4. perla fuentes dice:

    hola!! profe. este es la liga de mi blog http://halaes.blog.com espero k lo cheke
    bye

  5. david dice:

    wow POE están padres las fotos, la de las pinzas esta bien padre, que feo que ya no nos des la clase de foto, pero estaria chido que en periodismo lo aplicaramos, si no para que compre la camara, jajajaj no es cierto.
    Ya hay que hacer trabajos para subir al blog y que tambien las podamos presumir en tu pagina.
    Nos vemos en clase POE. te cuidas.

  6. Oye esa foto del camión esta bien chida, como de algo tan sencillo pueden salir cosas tan grandes, por fa ponle un punto extra a esa o ese amigo que tomo esa foto, jeje nada mas no me la vallas a quitar ese punto. Bye, saludos

  7. holaaa!!!
    la vdd es que me fasinaron cada una de las fotos…se me hace super interesante como a una cosa tan sencilla se puede ver desde otra prespectiva y hacerla algo hermozoo!!_:-..muy padrees todo0s!

  8. erika juarez dice:

    holaaaaaaaaaaaaa la foto que mas me agrado fue la del melon sobre todo el iconismo que se presenta y el significante como esta manejada la luz y la sombras que provoca tiene muy buena composicion las demas son buenas solo faltan pequeños detallitos para que pueda tener una mejor lectura. pero se hira mejorando conforme aprendan mas estos chicos…

  9. Arely dice:

    Hola pOe…

    Mmm… pues que mala onda eee por que no hiciste esto el cuatrimestre pasado, asi varios iban a ver nuestras buenas fotografias que tomamos.
    Pero no importa!! pues que te digo me gustaron mucho unas fotos
    la primera me encanto!! la numero 7 la de las pinzas, la 16 del arbol de navidad esta genial como la tomaron, y la 17 que es la de los asientos del urbano se me hizieron muy de pelicula jejeje pero me encantaron bueno pues nos vemos en clase por cierto que ya me esta llamando la atencion el periodismo.. Sale me vyo Besos

    Arely Garcia (no Aracely????)

  10. Rosalía!! dice:

    ALo Poe!!
    ya vine a comentar…están padres las fotos, pero me gustaron más las del camión, la de la rana y los colores de las pinzas para ropa jejeje!! deberías subir las de nosotros no? que se me hacen que ellos son tus favoritos jaja, no es cierto, pero bueno, luego veré algún trabajo mio por aquí seguramente, me voy, nos vemos en clase Poooo!!!

    [[★Rosalía★]]

  11. iMac dice:

    son muy buenas fotos… no manches hay un buen de talento para explotar.. los primeros planos … los primeros de las morrillas stan fregones… me lata mas el ke es en el andador y tambien la del melon… muy chida y me encanta lo abstracto de la que es de la puerta… muy… muy chida….

    sale spero pasar a todos los lugares de por aki…..

    iMac

  12. Increíble el talento de los chicos… mm como no estuviste de maestro de foto 2 para nosotros (pipipi!!) en verdad la primer foto esta Super igual la de la vela felicidades a los fotógrafos.

  13. Alejandro dice:

    aqui esta el correo q me pediste checa mis tareas
    htt://www.revilla-comunicacion.blogspot.com

  14. Viviana*** dice:

    Hola profe este es mi blog,checa mis tareas… chaooo!!!!!!
    http://vivianacominicacion-viviana.blogspot.com/

  15. esmeralda reyes dice:

    hola, lindas fotografias las exposiciones de los trabajos son muy buenos espero que las investigaciones tambien lo sean, las que revise son bastante buenas, tienen una postura critica.

    cheka mi pag. htpp://esmeralda-cominicacion.blogsopt.com xfa x q no aparece en la lista de tu blog.

    q tengas un excelente día.

  16. bilola dice:

    orale, si que tienen talento e imaginación, son muy buenas las fotografias y se nota el empeño.
    esperemos sigan sacando fotos interesantes y que el gusto no pase terminando la materia.
    las primes fotos de rostro son buenisimas, y la de las pinzas para tender tambien esta muy chida, pro creo que la de mayor sentimiento abstracto es la de los asientos del bus….. que buen ojo tienen esos chicos!!

    ºbiloº
    elenacomunicascion.blogspot.com

  17. Alejandro dice:

    me paresen muy buenas las fotos, pero en especial la del melon, que talento jajaja no es cierto estan padrisimas

  18. ivan f.n 5-a dice:

    LOS TRABAJOS Q MAS ME GUSTARON FUERON LOS DE LA CHAVA GÚERIETA Q SON FOTOS DE ROSTROS, SE VE Q ESE CHAVO NACIO CON TALENTO PA ESO DE LAS FOTOS. OTROS TRABJOS Q ME GUSTARON SON La secuencia de andrea asiendo ejercicio, y los paisajes de jessica, asi como las poses de natalia y la originalidad de sinahi, x el lado de nuestros blogs de investigacion, me agrdaron el de dulce pq se me hace muy completo, el de gerardo por sus comentarios y el mio x ser mio jajajajajajaja…………

  19. Efraín Jarquín Hernández dice:

    Me gustaron las fotos y me perece que esto que estan haciendo ahora los llevará a abrir puertas en un futuro no muy lejano felicidades profe Edgar y a los chavos que le sigan echando ganas en sus trabajos suerte…

  20. adylene dice:

    No cabe duda que los primeros planos son geniales, en lo personal me gustan mucho, ya que es una manera muy interesante de entablar una relación con la imagen plasmada en papel y la (s) personas que la observan.
    La fotografía es hermosa, poder capturar cada momento, instante… de la vida diaria…
    Es hermoso, felicidades…

  21. adylene dice:

    Ahh y la foto que más me gustó, fue la primera, en la cual aparece una niña de tez blanca sonriendo a la cámara…
    Linda sonrisa…

  22. M!R!AM dice:

    La foto que más me gusto es sin duda la de las pinzas por la viveza de los colores, algo tan cotidiano que pasa casi desapercibido, también el primer plano de la niña es muy bueno, retratar la esencia, y cómo bien dicen… una imagen dice más que mil palabras, eso es lo impresionate de la fotografía… captar la esencia del momento y preservarla durante largo tiempo.
    Muy buenas fotos

  23. adrian dice:

    http://adriancomunicacion.blogspot.com/

    las fotos son muy buenas, hay 4 que me gustaron mas, la primera de la niña y las ultimas 3, la expresión de la niña esta chida, la del camion me gusta por el tono de la foto y la forma en como hizo el encuadre.

  24. graciela dice:

    las fotos estan muy padres tiene una buena iluminacion pero la que mas me gusto es la de la rana porque el baro hace que se vea muy orininal ademas de que esta muy bien ubicada y su toam es muy buena en verdad son buenas

  25. diana luz dice:

    me encanta tu iniciativa de publicar las fotos Poe. Un abrazo y quebuenas fotos, sobre todo las que tienen el fondo difuminado.

    saludos y felicidades a todos los fotógraf@s

  26. jefte dice:

    hola la primera foto de la niña es una foto muy buena, la segunda foto la de la chica tambien pero la mejor es la primera creo q estan en orden de calidad.
    visiten http://guitar-red.blogspot.com/ xfis y comenten gracias

  27. zuly dice:

    hola poe………………….
    me parece ke esto del blog es muy bueno, porke das a conocer los trabajos de todos y asi descubrir aptitudes………..
    las fotos estan muy padres, en especial las 4 primeras, estan muy bien tomadas,

    solo me keda decir ke le sigan hechando ganas a todo.

  28. Aleks dice:

    Orale estan padres las fotos, me gusto la de las pinzas.
    Tienen mucha creatividad.
    FELICIDADES

  29. celeste dice:

    Las fotografías son muy llamativas, es incrible como algo tan sencillo puede crear algo tan bello, es necesario crear más espacios como estos para que las personas con talento puedan exponer sus trabajos y sean reconocidos, hay que apreciar lo bueno.

  30. NEYRA dice:

    hola solo queria de sir que ne paresio muy buena foto l a de el nopoal con un fondo de la claridad del cielo muy bien heeeeeee.

  31. araceli dice:

    Hola poe.
    Soy araceli Santiago del segundo C…

    Solo quería decirte que me gustó mucho que subieras nuestras fotos. Y también reconozco que el trabajo de tus otros alumnos es muy bueno…

    http://www.flickr.com/photos/34259409@N06/

    esta es mi pág.

  32. M!R!AM dice:

    QUE PEZ!!! jaja (YA LE CAMB!E HEEE!!!)

    YA VI LO NEW EN EL BLOG jaja naaa.. ES QUE AYER NO APARECIA NADA…
    PERO X FIN YA VI!!! SEEEEEEEEE MI BLOG ESTA AHI, SIRVIERON LAS DESVELADAS Y LAS LARGAS HORAS DE REFLEXIÓN jajaja PARA ESOS SUPER COMENTS QUE VAN LUEGO DE LAS AFIRMACIONES CATEGORICAS….

    SALE AD!OS….

  33. el lalo dice:

    Y bien, caí aquí por invitación del mismísimo Poe, gran amigo y compañero de viaje. En lo personal prefiero tomar una foto que ser fotografiado, mirar por una ventana entre tú y ese momento para capturarlo y al hacerlo mantenerlo cautivo, antes en papel, ahora, en esta atmosfera intangible y llena de laberintos e infinitas posibilidades. Araceli, Alexander, Sinahí, Edlyn y Alan, qué buenas buenas fotos pero ¿quién soy yo para decir que es bueno, o no tanto, o obsurdo o por el estilo? Nadie, lo único cierto es que algunas de sus imágenes me dieron algo; una sensación. Es como encender la radio y en medio de toda esa basura flotante encontrar una canción que te diga algo, ese sonido capaz de hacerte sentir que todavía la honestidad tiene una oportunidad. Que esas imágenes no sean parte de un semestre o clase, que sean más bien como el primer acorde que de tan libre y espontáneo te da esa conciencia de que se trata del principio de una gran canción, de un paso con causa.

    les dejo myspace, ahí subo música de mi autoría para quien guste, y el website que aparece publicado es un blog el cual alimento con disparates y mucho ocio.

    http://www.myspace.com/dynamozue

    salu2!

  34. esmeralda dice:

    Hola a todos los lectores,felicidades a todos los chavos que hacen posible mantener en linea este espacio, las fotografias son buenas cada una tiene su escencia asi que todas son bellas,Gracias Edgar por darnos este espacio para publicar y exponer nuestros proyectos.

    q tengas una excelente semana.

  35. iMac dice:

    me agrada el stilo del adrian… ese fotoreportaje es muy chido…

  36. Helen dice:

    Holiz Edgar, aki pazando pa ke me digaz komo va mi blog, hoy en la nozhezita publiko la entrada de miz entreviztaz, y mi analiziz de kada una, oie el articulo ez en baze a laz entreviztaz vdd? o ez aparte un enzaio ez ke ai ando media konfundida ehejjeje.

    weno xiao kuidate
    xcierto ze me haze wena la foto de la niñita, la primera ke apareze, me late la intenzion ke ze le dio a la profundidad de kampo, y zi no me ekiboko kreo ke tambien emplea el punto de fuga

    eza foto tambien la tomo uno de komunikazion vdd??

Responder

