Clones


Les presento algunos de los trabajos hechos por la banda de fotografía II. Una sesión de autoretratos con la cámara fija en algún lugar, y con la elección de un escenario que nos dijera algo de su personalidad. el tratamiento es digital, pero se puede hacer con cualquier tipo de cámara. Dense una vuelta por sus flickr! 

Lalo

Belem

Andrés

Álvaro

Alan

14 pensamientos en “Clones

  1. iMac dice:

    estan chidas estas ondas…. muy chidas

  2. Vagabundo dice:

    Por si acaso te interesa, te dejo la dirección de mi blog. Ahí subo una columna semanal que, a su vez, es publicada en un diario regional de Guerrero, editado en Iguala de la Independencia. Saludos

  3. Vagabundo dice:

    Creo que no aparece la dirección. Por si acaso, aquí va de nuevo.
    http://palabralviento.blogspot.com

  4. jesus m dice:

    hi hola profe buena clase la de los clones he a y por cierto un punto muy acertado eso de hace run blog aki ando siempre creo ke ya encontre la forma de dejar komentarios jejej cuidece nos vemos chao🙂🙂

    flickr.com/jemigo

  5. efraín jarquín dice:

    Me pareció muy buena la creatividad de los clones profe es muy divertido pero más interesante me parece la idea que tuvo de crear un blog y nuestro blog para compartir información con nuestros compañeros y no dudo que es una muy buena manera de conocernos más.

  6. NEYRA dice:

    En relidad es de sorprenderse que tanto puede hacer la tecnologia con solo ver estas fotos de los clones …..

  7. B313M dice:

    HOLA PUES ME DA MUCHO GUSTO Q

  8. B313M dice:

    HOLA, PUES ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYA TANTO INTERES EN USTED, DE IGUAL MANERA DE TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE BLOG Y EN REALIDAD ME DA GUSTO Y ME SIENTO AGRADECIDA POR LO APRENDIDO Y SOBRE TODO POR LAOPORTUNIDAD Y CONFIANZA.

    E X I T O

  9. poemedia dice:

    Gracias por la visita, ya se publicó tu comment y trataré de rolar la dirección de tu blog. Date una vuelta por aquí más seguido y si no es molestia, ojalá nos postees alguna entrada. Cuídate. Poe

  10. poemedia dice:

    Gracias belem, estoy seguro que esto rendirá frutos! hagan su parte y todo saldrá de maravilla. Nos vemos pronto. Poe

  11. poemedia dice:

    Gracia efra.. pronto veremos cuáles son los mejores blogs de esta nueva etapa, no dejes de hacer ese gran esfuerzo, siempre es motivante ver ese extra que siempre pones en las clases. Poe

  12. poemedia dice:

    Hola Jesús, me da gusto que sigas con entusiasmo, eres un chico muy creativo y de mi cuenta corre explotarlo al máximo, buenas vibras para ti. Poe

  13. wo0owwn.!!,en una palabra: maravilloso..!!..sin mas que decir quiero aprender hacerlo.!
    me fasinaron estas fotos..tambiien!!

  14. holix poe komo taxz?
    aki dandome una vueltezita, x la page, y lo primero ke vi y ze me hizieron muuuy interezantez jueron laz fotiitoz, tan muy wenaz, ze ven lokaz, mi mente dibaga kreando algo rezpekto a ellaz, pero oie ezaz fotoz tan trabajadaz vdd, ez decir zon klonez x ke ze editaron?
    o komu? me intriga zaber komo ez ke ze hizieron y al iwual aprender para poder hazer miz propioz klonez jejje😛 ezpero puedaz kompartir la teknika…
    weno xiao bexitoz y zaludinez a toda la komunidad eztudiantil ke permiten la realizacion de ezta pagina y kon aportez muy wenoz. lez mando la pura wena vibra y zigamoz azi pa ke ezto krezka aun maz dia kon dia.

Responder

